Una entrada única permitirá visitar la Casa Lis y el Museo de Automoción

Momento de la presentación

Se puede adquirir en el punto de venta de servicios turísticos al precio de 4 euros, lo que supone un ahorro del 50% sobre el coste total de la visita a los do centros exposicitivos de Salamanca.

La Oficina de Información Turística de la Plaza Mayor ofrece a partir de hoy una entrada conjunta de los museos de la Casa Lis y Museo de Automoción de Salamanca. Un producto más que se suma a la oferta de los diferentes servicios turísticos de la ciudad que se pueden contratar en la oficina, a través del nuevo punto de comercialización.

 

Dicha entrada, pretende ofrecer al visitante la posibilidad de conocer dos importantes centros expositivos de la ciudad con un  notable descuento económico. Se ofrece al precio de 4 euros, sobre los 8 euros que supone la visita individualizada a los dos museos, lo que supone un 50% de descuento sobre el precio total de las entradas.

 

Bajo el lema: 'un siglo, dos miradas' los dos nuevos museos invitan a los visitantes a conocer sus colecciones permanentes y temporales amparadas bajo una perspectiva del siglo pasado que se proyecta hacia el futuro. Piezas artísticas y decorativas se unen a las ligadas al mundo de la automoción, en una mirada única y complementaria que supone un singular y novedoso planteamiento.