Una empresa, multada con 200 euros por colocar sin autorización carteles del 'Cantajuegos'

La sanción se produjo los días 5 y 9 del pasado mes de noviembre al colocar carteles por las calles del centro de Salamanca.

Una representante de la empresa Festival Atlánta CB ha sido multada con 200 euros por la colocación de cartelería en diferentes calles del centro de Salamanca sin autorización previa. Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), que señala además que "el objeto de la denuncia es por la presunta comisión de una infracción de carácter leve a la Ordenanza Municipal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos, consistente en colocar en contra de lo dispuesto en los artículos 6 y 7 de la presente Ordenanza cualquier tipo de cartel o adhesivo en lugares no autorizados". 

 

Éste tuvo lugar los días 5 y 9 de noviembre de 2015, "dejando constancia de la presencia en la vía pública de carteles publicitarios sin licencia municipal alusivos a la actividad del 'Cantajuegos', que se celebró en el Auditorio Calatrava el domingo 29 de noviembre, carteles colocados sobre fachada y mobiliario urbano en la Plaza mayor, Portales de San Antonio, Pza. Poeta Iglesias, Calle toro, Calle Padilleros, Calle José Jaúregui, Calle Padre Báñez con Muñoz Torrero, según demuestra la documentación fotográfica que obra en el expediente".

 

La sanción de 200 euros, que pudo ser de hasta 750 euros recayó en M. I. Q., representante de la empresa.