Una docena de personas participan en los Paseos Saludables de Cruz Roja en Peñaranda

Una docena de personas participan desde el lunes en los Paseos Saludables de Cruz Roja

El Comite Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda ha reanudado el programa de Paseos Saludables que pretende fomentar el ejercicio físico además de promover las relaciones sociales entre los participantes

El lunes se reanudó el programa de Paseos Saludables de Cruz Roja que tiene lugar de lunes a jueves a partir de las cuatro de la tarde y durante una hora. Este programa está dirigido a cualquier persona mayor de 18 años que sea válida por si misma y que quiera pasear por Peñaranda y sus alrededores en compañía de otros peñarandinos. 

 

La referente de este programa, Ana María Saéz, explicó que cada día se elige una ruta diferentes para dar el paseo para que así sea más atractivo. Además de favorecer el ejercicio físico los participantes disfrutan también de la convivencia ya que fomentan las relaciones sociales gracias a esta iniciativa. 

 

Las personas interesadas en participar en los Paseos Saludables únicamente debe dirigirse a la sede del Comité Comarcal de Cruz Roja en Peñaranda donde pueden inscribirse personalmente o llamando al teléfono 923 540 363.