Una docena de peñarandinos participan a diario en los Paseos saludables

Algunos de los participantes en el programa Paseos saludables de Cruz Roja Peñaranda

El Comité comarcal de Cruz Roja en Peñaranda reanudó hoy el programa de Paseos saludables en el que participan una media de doce personas cada día de lunes a jueves

El Comité comarcal de Cruz Roja retomó hoy el programa de Paseos saludables que pretenden compaginar salud y ejercicio físico, fomentando además las relaciones sociales, como explicó Ana María Saez, voluntaria de Cruz Roja.

 

Este programa se desarrolla de lunes a jueves de 4 a 5 de la tarde y las personas que quieran participar deben apuntarse con anterioridad en la sede de la Asamblea loca de Cruz Roja.

 

Ana María Saez recordó que es muy importante el voluntariado para poder desarrollar los programas de Cruz Roja, y realizó un llamamiento para que aquellas personas que lo deseen se inscriban como voluntarias en este programa.

 

Por otro lado, Cruz Roja de Peñaranda reanuda también este jueves a las cinco de la tarde sus talleres ocupacionales, como manualidades y ejercicios para mejorar la memoria, que se suceden semanalmente en un programa que favorece el entretenimiento y el tiempo libre de sus participantes.