Una despedida de soltero 'la monta' en Salamanca: el novio, detenido por varios escándalos en la ciudad

Los últimos acontecimientos están generando polémica sobre el auge de este tipo de turismo y la imagen que se proyecta de Salamanca al exterior.

Hace siete días un joven murió y otros dos resultaron ingresados por intoxicación de drogas en Salamanca mientras celebraban una despedida de soltero en la ciudad; solo una semana después, un evento de este tipo la ha vuelto 'a liar'.

 

Y es que, el novio de una despedida de soltero ha terminado en comisaría por diversos escándalos en la ciudad, tras pasearse desnudo por diferentes calles del centro en un estado ebrio, tal y como relataron algunos ciuadanos que presenciaron este hecho. 

 

Todo comenzó cuando la Policía Local fue alertada ante el escándalo que estaba montando un grupo de jóvenes que se encaraban con los viandantes. Ante este hecho, los agentes de la Policía les acompañaron hasta la calle Espoz y Mina para calmar los ánimos y se llevaron a comisaría al novio de la desperidaal carecer de documentación.

 

Así, los amigos del detenido, al ver que se lo llevaban en un coche policial se encararon con los agnentes y protagnizaron momentos de tensión, llegando a amenazar a los agentes.

 

Pero todo no quedó ahí, porque solo unas horas más tarde, en torno a las 20.00 horas, el mismo grupo de jóvenes de la despedida, se encaró con otro grupo en una terraza de lacalle Bordadores, teniendo que intervenir la Policía Nacional para disolver la pelea y que no pasase a mayores.

 

En esta ocasión, el servicio de emergencias 112 tuvo que intervenir para tratar a varios heridos por cortes con vasos de cristal y agresión con sillas que estaban en las terrazas del bar.