Una decena de personas acuden a la jornada sobre prevención y actuación ante incidentes

Una decena de personas participaron en esta jornada formativa en Peñaranda

El auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acogió esta charla de sensibilización para prevenir incidentes en la provincia de Salamanca, a la que acudieron una decena de personas

La Diputación Provincial de Salamanca organizó ayer en Peñaranda una jornada formativa sobre prevención y actuación ante incidentes, al que acudieron una decena de personas. Con esta charla se cerró un ciclo de cinco jornadas en total que han tenido lugar en diferentes localidades de la provincia Salmantina. 

 

Esta iniciativa se enmarcó en la campaña de sensibilización «Aumenta tu seguridad, reduce los riesgos», con el fin de prevenir y marcar pautas de actuación ante incidentes, como explicó el diputado delegado de Medio Ambiente y protección civil, Manuel Rufino García Núñez. 

 

Está jornada, que estuvo cofinanciada por los fondos Feder dentro del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal, abordó medidas de prevención de actividades al aire libre, la prevención en zonas de baña así como alagnuas medidas de prevención e el hogar, o en la carretera.