Una colisión múltiple en Salamanca entre cuatro turismos deja otros tantos heridos en Torres Villarroel

Se ha pasado aviso, además, a los Bomberos de Salamanca para la limpieza de grasas y aceites derramados en la calzada.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido en la capital salmantina, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El suceso, aunque ha trascendido este 13 de julio, se ha producido minutos antes de las 20.30 horas del día 12 cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión en la que se han visto involucrados cuatro turismos en el Paseo del Doctor Torres Villarroel, cruce con la avenida de Portugal de Salamanca, sin que el alertante pudiera concretar el número de heridos que había causado el accidente.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca -cuyas patrullas señalaron al llegar que hay al menos tres personas heridas- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Se ha pasado aviso, además, a los Bomberos de Salamanca para la limpieza de grasas y aceites derramados en la calzada.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 46 años con iniciales M.M.P.M, y tres varones de 50, 36 y 34 años, M.M.G, R.A.S. y R.A.A, a quienes se ha evacuado posteriormente en ambas ambulancias a los dos centros hospitalarios de Salamanca.