Una colisión frontal entre dos turismos deja un muerto y cuatro heridos en La Hoya

Una vez en el lugar, el servicio de emergencias del 112 indicó que uno de los heridos estaba atrapado en el interior de uno de los vehículos.

La tragedia ha vuelto a sacudir a las carreteras de la provincia de Salamanca, que han sido testigos de un accidente con choque frontal entre dos turismos, que ha provocado la muerte a una persona y heridas de diversa consideración a otras cuatro.

 

Así, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada alertando de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 4 de la carretera SA-200, en el término municipal de La Hoya (Salamanca), alertando varios testigos de que había cuatro personas que necesitaban asistencia sanitaria.

 

Por ello, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el centro de salud de Béjar.

 

Una vez en el lugar, el servicio de emergencias del 112 indicó que uno de los heridos estaba atrapado en el interior de uno de los vehículos, por lo que se avisó a los bomberos de la diputación de Salamanca -parque de Béjar-.

 

El personal sanitario en el lugar confirmó el fallecimiento de uno de los heridos y atendió y trasladó a cuatro heridos al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl, una Ambulancia de Soporte Vital Básico de Sacyl, un Médico del Centro de Salud de Béjar, la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de la diputación de Salamanca.