Una colisión entre dos turismos en Castellanos de Moriscos deja cuatro heridos, uno de ellos atrapado en un vehículo

(Foto: Félix Rivas)

Los Bomberos de la Diputación han acudido al lugar de los hechos para rescatar a uno de las víctimas, en un siniestro que tuvo lugar en el kilómetro 230 de la N - 630. Entre los heridos también hay dos menores.

La localidad salmantina de Castellanos de Moriscos ha sido testigo de un espectacular accidente entre dos vehículos, dejando cuatro heridos, uno de ellos atrapado en el interior de uno de los turismos implicados.

 

(Foto: Félix Rivas)

 

Además, otras dos personas, entre ellos dos niños de 7 y 10 años, han resultado heridas como consecuencia de esta colisión.

  

El siniestro se ha producido poco antes de las 13.51 horas, que es cuando dicho servicio ha sido informado del accidente de dos turismos que habían colisionado en el kilómetro 230 de la N-620, en el término municipal de Castellanos de Moriscos (Salamanca). Los alertantes indicaban que había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria, uno de los cuales estaba atrapado en el interior de uno de los turismos.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Salamanca, bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

  

El personal sanitario ha atendido a cuatro heridos, un varón de 77 años, S.R.F; una mujer de 39, M.G.L, y dos menores de 7 y 10 años, quienes han sido trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca.