Una colisión entre dos turimos deja tres fallecidos y un herido en Revillaruz

Accidente detail

El accidente se ha producido esta tarde a las 17:15 en el kilómetro 477 de la N-234. La persona herida ha sido trasladada al complejo asistencial de Burgos.

Tres personas han fallecido y una cuarta ha resultado herida en una colisión entre dos turismos que se ha producido esta tarde, alrededor de las 17:15 horas, cerca de la localidad burgalesa de  Revillarruz.

 

El 112 ha atendido una llamada que ha alertado del accidente a la altura del kilómetro 477 de la N-234. Los alertantes han indicado que se habían visto implicados dos turismos y que había cuatro personas heridas, dos de ellas atrapadas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Burgos.

 

En el lugar, personal facultativo del Sacyl ha confirmado el fallecimiento de tres de los heridos y ha atendido a una persona que ha sido trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: