Una colisión entre dos camiones y un turismo provoca retenciones y atascos en la rotonda del E.Leclerc

(Foto: Teresa Sánchez)

Una mujer ha resultado herida de carácter leve y atendida por el 112 por un ataque de ansiedad. Los Bomberos acudieron al lugar de los hechos como medida preventiva al verse implicado un camión de Repsol.

Un accidente ocurrido a las 14.00 horas en la rotonda del E.Leclerc (Carbajosa de la Sagrada) ha provocado una herida de carácter leve por un ataque de ansiedad, tras un accidente en el que se ha visto implicados dos camiones y un turismo.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación de Bomberos, la Guardia Civil y el servicio de emergencias 112 pero no se hizo necesaria la intervención de los primeros, ya que fueron como medida preventiva. Y es que uno de los camiones implicados iba cargado de gasóleo, perteneciente a la empresa Repsol.

 

(Foto: Teresa Sánchez)

 

Lo que sí ha provocado este accidente son retenciones y colas para la entrada a Salamanca por el Polígono El Montalvo toda vez que uno de los carriles se encontraba cortado por la Guardia Civil.

 

(Foto: Teresa Sánchez)

 

El siniestro, que ha provocado el caso durante más de una hora en la zona al coincidir con un momento de mayor intensidad del tráfico se ha saldado sin más incidentes que el propio susto del accidente para las partes implicadas.