Una cena de hermandad despiden las Ferias y Fiestas de Peñaranda

El Ayuntamiento de Peñaranda repartió unas 4.000 raciones de carne con patatas en el último día del programa festivo
Ver album

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte repartió unas 4.000 raciones de carne con patatas en el último día del programa festivo

El programa de las Ferias y Fiestas 2015 de Peñaranda de Bracamonte finalizó con la degustación de unas 4.000 raciones de carne con patatas que se repartieron en la Plaza de la Constitución, en un acto que contó con la música de la Dulzaina Alborada.

 

Diferentes peñas como los Yu-yu o Lord Gregory, colectivos como el Club de Senderismo Salandar, y trabajadores municipales se encargaron de repartir las alrededor de 4.000 raciones de carne con patatas que se guisaron en la Plaza de toros, como viene siendo habitual. Con esta degustación de carne de novillos, los peñarandinos se reunieron de nuevo a familiares y amigos en una cena de hermandad con la que despidieron las Ferias y Fiestas.

 

600 ABONOS MÁS VENDIDOS QUE EN 2014
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, realizó un primer balance del desarrollo de las Ferias y Fiestas, y señaló que este año se han vendido 600 abonos más que el año pasado, pero "hay que estudiar cómo recuperar la venta como en épocas anteriores" añadió. Además, afirmó que se ha incrementado un 40% el número de espectadores en la Plaza de toros.

 

Carmen Ávila de Manueles realizó un primer balance positivo. "Creo que hemos recuperado algunas cosas que últimamente estaban perdidas como la vida en algunas zonas de la ciudad, donde este año se han organizado actos importantes como las actuaciones como las de Mayalde o el grupo de Mariachi en la Plaza de la Constitución, o las actuaciones de teatro de calle en la Plaza nueva o en los Jardines". La alcaldesa de Peñaranda apuntó que hay cosas que se pueden mejorar, porque todo siempre es mejorable".