Una carta que acongoja: a mujer de 'Topo' López le cuenta la final del Mundial que no vio

'Topo' López, fallecido durante el Mundial en un accidente

Una carta con la que es imposible no emocionarse. 

El Mundial de Brasil terminó ayer con la victoria de Alemania frente a Argentina con el gol de Götze en el minuto 113, en el que el jugador proclamaba a Alemania como el ganador de esta competición. Pero ayer no solo se acabó el Mundial. Ni tampoco el Mundial para Argentina. Se acabó también el sufrimiento de la mujer del periodista fallecido "Topo" López, ya que para ella era una manera de recordar a su marido.

 

"Topo" López fallecía a los 38 años de edad el pasado 9 de julio en São Paulo, tras ser embestido el taxi en el que viajaba por un coche robado que huía de la Policía Militar, según informaba el diario AS. La mujer del periodista, Verónica Brunati se enteraba de la noticia de la muerte de su marido por un tweet que puso Diego Simeone.

 

Se va a cumplir ya casi una semana del trágico accidente y su mujer sigue recordándolo con muchísima pena. Tanto es así que Verónica, periodista de Marca, ha escrito una carta dedicada a su marido en la que es difícil no emocionarse.

 

"Ayer fue el día más difícil de mi vida. Yo te amaba con locura. Éramos uno. Te fuiste el día que me hiciste mamá. Un 9 de julio. Y te recuerdo llorando con Agustín en tus brazos. Y Ahora estoy sola con él y Lucia. Te escucho todavía llamándome amore. Contándome cual será tu próxima entrevista. Tu próximo artículo. Y no sé como explicarles a nuestros hijos que jamás volverás".

 

Una carta en la que relata como la periodista estaba viviendo el Mundial sin él, y sobre todo, como la selección de Argentina iba a jugar la final y él no la iba a poder ver después de llevar mucho tiempo esperando este momento. También deja ver que no la ha faltado apoyo de nadie en estos momentos tan duros, pero quién en verdadle hace falta es su marido. Verónica recuerda con emoción la última retransmisión del "Topo" narrando el partido Argentina-Bosnia.

 

La periodista termina la carta diciendo que seguirá en el mundo del periodismo para poder contar las cosas que él ya no va a poder contar.

 

Si quieres leer la carta entera, pincha aquí: pincha aquí