Una banda asalta varios edificios en Ledesma causando daños materiales y cometiendo robos que aún no se han cuantificado

El Ayuntamiento, la depuradora, almacenes o la unidad veterinaria son algunos de los lugares que han sufrido algún tipo de daño.
La localidad salmantina de Ledesma ha sufrido en la noche del martes al miércoles una oleada de asaltos y robos a edificios del municipio causando numerosos daños materiales aunque aún no se han cuatificado, igual que los robos u objetos sustraídos.

Así lo ha confirmado el alcalde de Ledesma, José Prieto, que ha señalado que ya sehan presentado "algunas denuncias y que la Guardia Civil está realizando las investigaciones pertinentes con el objetivo de arrestar a los posibles culpables y cuantificar los daños".

Estos asaltos corresponden a una banda, cuya identidad se desconoce, que ha asaltado varios edificios de la localidad. El ayuntamiento es uno de ellos, donde los supuestos ladrones han roto varios cristales del edificio pero se desconoce por el momento si han sustriado o no objetos o se han llevado dinero.

Otro de los lugares que han asaltado han sido la unidad veterinaria de la localidad, la depuradora, así como varios almacenes entre los que se encuentran establecimientos ferreteros. De este modo, la Guardia Civil sigue con las investigaciones necesarias para descubrir a los autores de los hechos.