Una ballena casi se traga a esta mujer

Viviana Guzmán, una reconocida flautista chilena, remaba tranquilamente junto a una amiga cuando de repente, junto a ella, comienzan a saltar cientos de pequeños peces. Un segundo después, una enorme ballena sacó a la superficie su enorme boca a escasos centímetros sin tocar su tabla.

La cosa va de cuentos. Todos hemos escuchado cuando éramos niños el cuento de Pinocho, el muñeco de madera que se convierte en un niño de verdad. ¿Te acuerdas de la parte en la que una ballena se traga al simpático muñeco? Pues lo mismo estuvo a punto de sucederle a Viviana Guzmán mientras hacía paddleboard el pasado sábado en Half Moon Bay, California.

 

Viviana remaba tranquilamente junto a una amiga cuando de repente, junto a ella, comienzan a saltar cientos de pequeños peces. Un segundo después, una enorme ballena sacó a la superficie su enorme boca a escasos centímetros de la mujer, comiéndose a los peces y sin tocar la tabla de paddleboard de Guzmán. Todo ocurre tan rápidamente que solo tiene tiempo de gritar. La escena volvería a repetirse, aunque ya a unos metros de distancia, cerca de una de sus acompañantes de travesía.

 

Viviana Guzmán es una reconocida flautista chilena, nominada a los premios Grammy de la música por su último disco 'Travelling Sonata'. Una verdadera artista y maestra de este instrumento. ¿No será también una encantadora de ballenas? Si lo es el flautista de Hamelin de ratas y ratones... ¿por qué no? Así es, la cosa va de cuentos.

Ballena detail

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: