Una avería en el Alvia Madrid - Salamanca provoca un retraso de 89 minutos

Imagen de archivo del primer viaje Salamanca - Madrid (Foto: C. Armijo)

Renfe ha informado a través de su cuenta de Twitter que el Alvia 4899 Madrid - Salamanca reanudó su marcha a las 11.15 horas tras casi hora y media detenido. El tren partió de la capital de España a las 08.55 horas.

Los viajeros que en la mañana de este 29 de marzo hayan partido dirección Salamanca desde la capital de España entren han sufrido un severo contratiempo.

 

Una "avería de infraestructura", según ha informado Renfe a través de Twitter, ha provocado que el tren haya estado detenido 89 minutos para malestar y quejas de los propios viajeros, que así lo han hecho saber a través de las redes sociales.

 

"11.15 Alvia 4899 Madrid - Salamanca reanuda la marcha con una demora de 89 minutos. El retraso es debido a una avería de infraestructura", indicaba la compañía en un 'tuit'.

 

 

Además, la propia compañía ha reconocido que puede haber algún retraso más en otras líneas debido a los cruces en diferentes tramos de vías del recorrido en trenes posteriores con dirección a Salamanca.

 

El tren partió de Madrid a las 08.55 horas y debió haber llegado a Salamanca a las 10.30 horas despés de poco más de 90 minutos de viaje, el mismo tiempo que el Alvia ha estado detenido por una avería.