Una auxiliar de vuelo, un periodista y tres futbolistas, estos son los supervivientes del accidente de avión en Colombia

El jugador Alan Luciano Ruschel recibe atención médica (Reuters)

El comandante de la Policía Metropolitana ha dicho que los supervivientes son jugadores del equipo de fútbol, tripulación del avión y un periodista.

 

En concreto, han sido rescatados con vida la auxiliar de vuelo Ximena Suárez; el periodista deportivo brasileño Rafael Henzel son los otros dos heridos; y los jugadores de fútbol Alan Luciano Ruschel, de 23 años, Jackson Ragnar Follman, de 21 años y el Marco Danilo Padilha (portero), según medios colombianos.

 

Uno de los fallecidos es Cleber Santana, exjugador del Atlético de Madrid y del RCD Mallorca,  según indicó el club bermellón en su perfil oficial de 'Twitter'.

 

 

El avión de la compañía Lamia que se ha estrellado en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, en Colombia, trasladaba a 22 jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, 28 acompañantes y personal técnico, 22 periodistas y nueve tripulantes, según ha informado Aeronáutica Civil de Colombia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: