Una agencia prepara viajes por el mundo para entrenadores Pokémon

Un pokémon en plena Plaza Mayor (Foto: Lucía Blázquez)

El 'Viaje Safari Pokémon' -así es como se hace llamar este paquete vacacional-, incluye una amplia guía para que no se escape ningún Pokémon durante los 13 días de duración del viaje.

 

¿Qué mejor excusa que viajar para conseguir Pokemons? La fiebre de Pokémon Go ya ha llegado a los viajes.

 

La Agencia de Viajes FelicesVacaciones ha preparado un viaje especial para entrenadores Pokémon que consiste en visitar las ciudades de Estados Unidos donde se han visto, en los últimos días, la mayoría de Pokemons. Nueva York, San Francisco, Los Angeles o Las Vegas son las paradas obligatorias para hacerte con todos.

 

Este Viaje Safari Pokémon, así es como se hace llamar este paquete vacacional, está preparado para entrenadores de la aplicación Pokémon GO. Incluye una amplia guía para que no se escape ningún Pokémon durante los 13 días de duración del viaje.

 

La guía cuenta con los puntos donde se han visto todos los Pokemons, los gimnasios y las Pokeparadas más cercanas. Todo preparado para que no les falte de nada a los jugadores, y puedan cazar en Central Park, como hace unos días, a Vaporion.

 

El precio desde de este paquete es de 1.695 euros, incluyendo los vuelos, los hoteles, los traslados y desayunos. Un precio bastante competitivo para todos los lugares que se visitan. Seguro que más de uno cambiará sus vacaciones para poder conseguir el mayor número de Pokemons. Desde su lanzamiento, ya es la aplicación más utilizada en Estados Unidos, con una media de 33 minutos, 11 más que su perseguidor, Facebook. Además, Nintendo ya casi dobla sus acciones desde su lanzamiento