Un viaje a Londres premiará la fidelidad al comercio de Vitigudino

Las papeletas del sorteo se repartirán en los comercios entre el 3 de diciembre y hasta el próximo día 4 de enero

La Delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca en Vitigudino, el Ayuntamiento de Vitigudino y la Asociación de Empresarios de Vitigudino, ASEMVI, han presentado la campaña 'Estas Navidades, piensa en ti, en nosotros, en el futuro…¡Consume en Vitigudino!'.

Una campaña que tiene como objetivo fomentar el consumo local a través de la colocación de carteles con este eslogan en todos los establecimientos de Vitigudino. Asimismo, una de las iniciativas de esta campaña es el sorteo de un viaje a Londres entre todas las papeletas que se recojan en los comercios integrados en la Asociación de Empresarios de Vitigudino.

La Presidenta de la Asociación de Empresarios de Vitigudino, Elena Alonso, ha informado que este año se repartirán un total de cinco mil papeletas y que esta iniciativa es “una manera de agradecer a los clientes habituales su confianza en el comercio del municipio”. Además, ha declarado que “a pesar de que la crisis se está haciendo notar como en todos los lugares, esperamos que diciembre sea un buen mes para el comercio”.

Estas papeletas se repartirán gratuitamente entre sus clientes por cada consumo y compras de productos entre el 3 de diciembre y hasta el próximo día 4 de enero. El ganador de este viaje será aquel que porte la papeleta cuyas 4 últimas cifras coincidan con el sorteo del niño del 2012.

En la presentación de la campaña han estado presentes, el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, José Luis Martín Aguado, la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Vitigudino, Elena Alonso Calzada, y la Concejala del Ayuntamiento de Vitigudino, María Jennifer Bartolomé.

Posteriormente a la presentación, se ha celebrado la Comisión de Seguimiento de la Delegación de la Cámara de Comercio e Industria en Vitigudino y en Lumbrales a la que han acudido el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, José Luis Martín Aguado, la Concejala del Ayuntamiento de Vitigudino, María Jennifer Bartolomé y el Concejal del Ayuntamiento de Lumbrales, Valentín Montes Marcos.

En esta reunión se ha procedido a la aprobación de las cuentas del ejercicio 2010, el informe de las actividades realizadas durante el 2011 y se han expuesto las líneas de trabajo que desarrollará la Delegación de la Cámara de Comercio en ambos municipios durante los próximos meses.

La Cámara de Comercio a través de su Delegación continúa con la labor de prestar servicios a emprendedores y empresarios de la provincia de Salamanca. Durante el último año, la Delegación de la Cámara de Comercio en Vitigudino y en Lumbrales ha realizado alrededor de 350 servicios, entre consultas a empresas, jornadas y asesoramientos dirigidos a empresarios y emprendedores.