Un varón de 39 años resulta herido tras caer de su moto en Puebla de Azaba

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.34 horas de este domingo, cuando una llamada ha alertado del accidente de un motorista en un camino forestal entre Puebla de Azaba y Castillejo de Azaba (Salamanca).

Un varón de 39 años ha resultado herido este domingo al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en un camino forestal en el término municipal de Puebla de Azaba (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 12.34 horas de este domingo, cuando una llamada ha alertado del accidente de un motorista en un camino forestal entre Puebla de Azaba y Castillejo de Azaba (Salamanca). El alertante señaló que el motorista había sufrido una caída y necesitaba asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, el equipo médico del centro de Salud de Fuenteguinaldo, y un helicóptero medicalizado que posteriormente fue anulado.

 

El personal sanitario atendió en el lugar al herido, un varón de 39 años cuya identidad corresponde a las iniciales S.C.S, y que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.