Un ‘tuit’ de Ángel Fernández Silva sobre los GAL provoca reacciones en el seno del PSOE

El presidente de Nuevas Generaciones del PP en Salamanca borró después ese ‘tuit’ según señala Fernando Pablos en esta red social

La red social Twitter está que arde debido a una afirmación del presidente de Nuevas Generaciones del PP en Salamanca, Ángel Fernández Silva, sobre el ‘caso GAL’, hecho que ha provocado un gran movimiento de indignación en esta red social en el seno del PSOE, en concreto en el secretario provincial del partido, Fernando Pablos, quien ha contestado a Fernández Silva y ha publicado en su muro un enlace con el pantallazo que muestra la siguiente afirmación en boca de Fernández Silva: “Rubalcaba es responsable de la creación de un grupo terrorista desde un gobierno democrático: los GAL”, en respuesta a una conversación con @tuitsdeGarrido.

De hecho, y según confirman varios ‘twitteros’, Fernández Silva borró de su muro esa afirmación ante la polémica surgida y para evitar males mayores.

Así, desde el seno del PSOE, en concreto, Fernando Pablos, ha denunciado esta afirmación de la siguiente manera a través de su Twitter: “El Presidente de @NNGGSalamanca, @FdezSilva, acusa a @_Rubalcaba_ de crear los GAL y borra el tuit sin disculparse. Ladran luego cabalgamos”, dijo.

Además, afirmó: “Aquí tenéis la prueba de la acusacion de @FdezSilva a Rubalcaba”, donde manda un enlace donde se observa la afirmación de Fernández Silva.

Por tanto, de nuevo las redes sociales han sido las protagonistas de una polémica entre PP y PSOE, en esta ocasión por una afirmación sobre los GAL que no ha sentado nada bien en las filas socialistas.

No hay que olvidar como hace meses ya hubo otra polémica en Twitter entre Pablo Bonilla, vocal de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca, quien despreció a la conocida dragqueen y activista gay Shangay Lily diciendo textualmente: “Un día te llevarás tu merecido! Gente como tú sobra en el mundo”.