Un tramo de la avenida los Cedros, cortado al tráfico durante tres semanas

El domingo 16 de junio se cortarán varias calles del centro de la capital con motivo de una manifestación.

El Ayuntamiento de Salamanca ha anunciado que el tramo de la avenida de los Cedros comprendido entre el paseo de los Robles y las calles Gargabete y el Mirto se cortará al tráfico de vehículos a partir del próximo lunes, día 17, y durante tres semanas, debido a la segunda fase de las obras de renovación de redes de abastecimiento de agua que se llevan a cabo en la citada avenida.

 

Hasta el momento se encontraba cortado el último tramo, entre la calle el Mirto y la plaza de Barcelona. Desde el lunes, los vehículos que circulen por el paseo de los Cedros en dirección a la plaza de Barcelona se desviarán por el paseo de los Robles y las calles los Tilos y Gargabete, para continuar después de nuevo hacia la avenida  de los Cedros, donde se ha habilitado un carril de salida.  El corte de tráfico en la citada avenida afectará también a las calles el Mirto, Obispo Ramírez, las Camelias, Marcelo Fernández Nieto y las Begonias.

 

EL DOMINGO, CORTE EN LAS CALLE SAN JUSTO Y GRAN VÍA

 

El domingo, día 16 de junio, a partir de las 12 horas, se producirán cortes de tráfico en las calles San Pablo y San Justo y la Gran Vía debido a una manifestación autorizada, cuyo recorrido completo parte desde la Plaza Mayor, para terminar en la plaza de la Constitución.

 

La Policía Local efectuará los cortes y desvíos correspondientes en el recorrido indicado y en las siguientes intersecciones: plaza del Poeta Iglesias-calle San Teodoro, plaza de España-Gran Vía-calle Juan de la Fuente-calle Marquesa de Almarza, calles Asadería-La Parra, paseos de San Antonio-Canalejas, cuesta y ronda de Sancti Spiritus-calle Bodegones. Estas regulaciones afectarán a las líneas 1, 2, 3, 4, 8 y 9 de los autobuses urbanos.

Documentos relacionados