Un total de 66 servicios universitarios participan en la Feria de Bienvenida de la Usal

Pabellon unamuno %285 de 35%29 detail
Ver album

Esta décima edición tiene lugar en el pabellón Unamuno del campus de Salamanca, de 12 a 18 horas.

Los vicerrectores de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, acompañados por la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Dolores Merchán, han inaugurado la X Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca.

 

Un total de 66 servicios universitarios e instituciones participan en la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

 

feria bienvenida universidad

 

Esta nueva edición abrirá sus puertas el jueves 22 a las 12 horas en el Polideportivo del Campus Unamuno y hasta las 18 horas contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Además de disponer de toda la información necesaria, los alumnos de nuevo ingreso podrán disfrutar de diferentes actividades, como escalada en rocódromo o exhibiciones de esgrima.

 

De 14 a 16 hotas tiene lugar el ya tradicional Bocadillo Solidario.  Con el patrocinio de Coca-Cola, Jamones Julián Martín, Aljomar Ibéricos, Aramark, El horno de Paula, D.O. Queso Zamorano, Quesería La Antigua, Caja Rural de Zamora, Cámara de Béjar, Tres Picos, Unide Market Béjar, Chorizo Zamorano, ASEZPAN, E. Leclerc Salamanca y Carrefour Ávila y la colaboración del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, se entregará por un precio de 2 y 3 euros (dependiendo de la aportación solidaria) un bocadillo y una bebida, cuyos beneficios irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad.

 

feria bienvenida universidad

 

Durante la comida tendrá lugar el concierto de los grupos ganadores del IV Concurso Batalla de Grupos de la Universidad de Salamanca: Pepe Peña & the Garden Band y Green Blues.

 

Tras la celebración de la Feria de Bienvenida en Salamanca, se repetirá también en los campus de Béjar (27 de septiembre), Ávila (28 de septiembre) y Zamora (5 de octubre).

Comentarios

PRIMERO DE MEDICINA 22/09/2016 17:09 #1
A LOS QUE HAN VENIDO, POR LO MENOS SACARLES LA ALFOMBRA ROJA. A LOS CHARROS LES DARAN LA BIENVENIDA FUERA DE SALAMANCA. VERGONZANTE, HUMILLANTE ¡¡¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: