Un total de 250 empresas participa este jueves en Burgos en los Premios Pymes y Autónomos FAE-Cajaviva

Un total de 250 empresas participa este jueves en Burgos en los Premios Pymes y Autónomos FAE-Cajaviva, que distinguen el compromiso con la sociedad de empresarios, así como su aportación a la creación de riqueza y progreso de la provincia.

BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)



Se trata de la primera edición de estos galardones que, en esta ocasión, recaerán las empresas Automóviles Soto y Alonso, Autocares Javier de Miguel y Autocares Rámila, en la categoría de Trayectoria Profesional.

El jurado los premios ha decidido que, "de forma excepcional", se compartiera este año el galardón en esta categoría por el carácter "veterano" de estas tres empresas del sector del transporte de viajeros, según han informado a Europa Press desde la patronal burgalesa.

Los galardones también reconocerán a la empresa Recambios Urquiza como Mejor Iniciativa Empresarial Favorecedora del mundo rural y al gerente de la firma Embutidos Cardeña, Roberto Da Silva, en la modalidad de Empresario del Año.

El objetivo de estos premios, que cuentan con tres categorías, es distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de pymes y empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia.

El fallo del jurado, integrado por representantes de la patronal burgalesa, Cajaviva Caja Rural y otras organizaciones empresariales, se hizo público el pasado 20 de noviembre. Los galardones se entregarán mañana a partir de las 18.00 horas en el Hotel Abba.