Un total de 18 empresas optan a ser la que finalmente ejecute el nuevo campo del Reina Sofía

Un proyecto licitado en algo más de 607.000 euros y que ha sido largamente demandado hasta que por fin parece que se hará realidad. 

Dieciocho empresas optan a la ejecución del proyecto para sustituir la tierra por césped artificial en el campo de fútbol del Reina Sofía, en el barrio de San José, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de estas instalaciones deportivas, que demandaban una actuación de estas características.

 

Las empresas que han presentado una oferta son: Construcciones ALEA; la unión temporal de empresas formada por Jarquil Construcción y Jarquil Global; Agorasport Proyectos y Construcciones; Realturf Systems; Eulen; la UTE integrada por Cadalso y Excarbi; Gecocsa; PAS; la UTE formada por San Gregorio y THC; La Serrana de Construcciones; Edyciba; Arcebansa;  Teginser; Dragados; Eulogio Viñal; Constructora San José; Obras y Pavimentos Especiales; y la UTE Urvios Construcción y Servicios-Tucccinata de Contratas.

 

El proyecto contempla, además, la instalación de red de riego, de drenaje de aguas pluviales y el refuerzo de la red de alumbrado. Está previsto, además, la construcción de una acera perimetral de 2,25 metros de anchura para tránsito peatonal, que supone una superficie total de 941 metros cuadrados.

 

Este proyecto, que será posible gracias a un presupuesto de licitación de 607.563 euros (IVA incluido).