Un total de 1.496 estudiantes se despiden en Salamanca de la Selectividad desde este martes

La última selectividad en su convocatoria de junio arranca este martes a las 9:30 horas en las Facultades de Ciencias, Filología y Psicología, además de en Béjar y Ciudad Rodrigo. 

Un total de 2.837 estudiantes han formalizado su matrícula para realizar esta última Selectividad en la convocatoria de junio en el distrito universitario de Salamanca.

 

El mayor número de alumnos y alumnas registrados se encuentra en la provincia de Salamanca, con 1.496, seguida de Ávila, con 676, y Zamora, con 665. Estas cifras suponen un incremento con respecto al número de matriculados el año pasado, con un total de 2.731 inscripciones (1.483 en Salamanca, 662 en Zamora y 586 en Ávila).

 

La última prueba de Acceso a la Universidad se iniciará este día 14 a partir de las 9:30 horas, con los ejercicios de las materias obligatorias: Lengua y Literatura Española, Historia de la Filosofía o Historia de España, y Lengua Extranjera.

 

En alamanca, las pruebas se realizarán en las Facultades de Ciencias, Filología y Psicología y en el Edificio de San Isidro, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial para los estudiantes de Béjar, y en el I.E.S. Tierra de Ciudad Rodrigo.

 

 

 

 

Noticias relacionadas