Un tiroteo frente a centro comercial de Zaragoza deja a una mujer gravemente herida

Centrro comercial Aragonia

Una mujer ha resultado herida por arma de fuego frente al centro comercial Aragonia, de Zaragoza. Los disparos los efectuó un hombre contra su expareja que iba acompañada de su hija. 

Según las investigaciones iniciales podría tratarse de un hombre que ha disparado a su exmujer, de la que se había separado hace muy poco tiempo, y que en ese momento iba a acompañada por su hija mayor de edad. Poco después del hombre habría intentado suicidarse. 

 

Los hechos se han registrado en la Avenida Juan Pablo II, 22-32, a la altura de una cervecería. Sobre las 11.00 horas de este viernes se han recibido varias llamadas en la Sala Operativa del 091 alertando de un posible en la vía pública, en la avenida de Juan Pablo II, junto a un centro comercial. Cuando los agentes han llegado al lugar se han encontrado con un hombre herido y han procedido a acordonar la zona.

 

La Policía ha indicado que todo parece indicar se trata de un caso de violencia de género, dado que el agresor, que ha intentado quitarse la vida después y la víctima se habían separado recientemente. No constaban denuncias previas ni orden de alejamiento.

 

El hombre ha disparado contra el vehículo en el que iba su mujer y la hija de ambos. La mujer ha llegado conduciendo hasta un centro hospitalario, donde esta siendo intervenida. Asimismo el agresor ha sido trasladado en ambulancia hasta un hospital.