Un tiroteo en el barrio de Buenos Aires termina con un herido por arma de fuego y otro golpeado con un palo

Una llamada al 112 alertaba de esta situación en el número 10 - 12 de la calle Navalmoral de la Mata.

El salmantino barrio de Buenos Aires ha sido testigo de un tiroteo a plena luz del día en un suceso que se ha producido en torno a las 16.50 horas de este 11 de enero.

 

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada alertando de dos heridos, uno por un golpe con un palo y otro tras un disparo con arma de fuego, pero finalmente solo uno de ellos fue trasladado al Hospital en ambulancia.

 

El otro, según testigos presenciales y el propio servicio de emergencias 112, ha sido trasladado al complejo hospitalario de Salamanca por otros medios. Éste es el que recibió un disparo mientras que el atendido por el soporte fue el que resultó agredido con un palo.

 

El suceso ha tenido lugar a la altura del número 10 - 12 de la calle Navalmoral de la Mata cuando, por motivos que se desconocen, ha comenzado una discusión entre al menos dos personas que se ha saldado con los dos heridos, uno por arma de fuego y otro golpeado con un palo.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron al menos seis patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia del 112 para atender a uno de los heridos.