Un tiburón muerde a un bañista en Alicante

Bolsillo detail

Al conocer el accidente, se ha izado la bandera roja. Al tiempo, según fuentes consistoriales, una lancha de la Policía y dos motos de socorristas para inspeccionar la zona por si encontraba al pequeño escualo, que no ha sido localizado.

La playa de Arenales del Sol, en Elche (Alicante), ha permanecido cerrada al baño dos horas este viernes por la mañana a causa de la mordedura sufrida por un bañista en la mano, al parecer y según los indicios por un tiburón de tipo tintorera, han informado desde el Ayuntamiento ilicitano.

 

Fuentes municipales han explicado que, pese a que la mordedura era "potente", el herido, un hombre de 40 años, no reviste gravedad y se recupera favorablemente.

 

El incidente se ha producido a la altura de la calle San Sebastián. Al conocer el accidente, se ha izado la bandera roja. Al tiempo, según fuentes consistoriales, una lancha de la Policía y dos motos de socorristas para inspeccionar la zona por si encontraba al pequeño escualo, que no ha sido localizado.

 

Finalmente, se ha dado la situación por normalizada y se ha restablecido el baño en la playa, ya que como han indicado, ha debido tratarse de un espécimen "aislado" y no hay motivo de "ninguna alarma".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: