Un taller clausura las jornadas Mujer, salud y actividades físicas en Peñaranda

El Ayuntamiento de Peñaranda organizó un taller titulado «Atrévete a soñar»

La coaching, Ana Yagüe, fue la encargada de impartir este taller teórico-práctico promovido por el Ayuntamiento de Peñaranda coindiciendo con el Día internacional de la Mujer

Una treintena de personas acudieron en el Centro Social de Peñaranda al taller teórico-práctico titulado «Atrévete a soñar» y con el que se cerraron las jornadas Mujer, salud y actividades físicas organizadas por el Ayuntamiento peñarandino coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. 

 

La experta en coaching e inteligencia emocional, Ana Yagüe, habló sobre cómo plantearse metas y objetivos en la vida, pero con unas claves para lograr lo que pretendes. “A principio de año te planteamos algunos objetivos pero con el tiempo te olvidas de ello” comentó Ana Yagüe quien señaló que una de esas claves es tener bien claro lo que se quiere. 

 

Con este taller teórico-práctico se clausuraron las jornadas Mujer, salud y actividades físicas que arrancaron el sábado con varias charlas sobre nutrición o actividades físicas así como un taller de espalda. Por otro lado, el domingo se organizaron dos talleres de danza oriental y pilates.