¿Un súper en la avenida de la 'gracia'?

Lidl reparte miles de folletos en Salamanca invitando a la nueva apertura de un nuevo supermercado, que se suma al ya existente en la Avenida de 'La Sorna'.

La compañía de supermercados Lidl, que ya cuenta con un establecimiento en la ciudad, abrirá próximamente otro local en la avenida Padre Ignacio Ellacuría, junto a la zona recreativo-deportiva de Salas Bajas. Así lo anuncia al menos en el folleto informativo que han recibido decenas de miles de salmantinos en sus buzones.

 

Hasta aquí nada extraño. La publicidad postal es uno de los recursos más habituales utilizados por las grandes cadenas para dar a conocer sus últimas ofertas, aunque a algunos clientes les parezca molesta o invasiva. Pero cuando en la primera página de un folleto como éste se desliza una errata de la significación de ésta, la broma está servida... Sin ir más lejos, este que escribe ha tenido la suerte de escuchar la conversación de sus vecinos de bloque que comentaban "la gracia que tienen estos de Lidl hasta para equivocarse". 

 

Y es que en su folleto, en lugar de escribir Avenida de La Serna, una mala pasada hizo al redactor confundir la 'e' por una 'o', así que para acudir al supermercado situado a las afueras de Santa Marta, hay que ir a la 'Avenida de LA SORNA'... Lo dicho, que tiene mucha 'gracia'...