Un soplo de aire fresco para el Santa Marta

Satisfacción entre los jugadores del Santa Marta por una importante victoria

Importante victoria para la Unión Deportiva Santa Marta que se rehízo ante el gol inicial del Atlético Tordesillas y acabó rubricando con victoria un encuentro que dominó durante casi todas las fases (2-1).

 

FICHA DEL PARTIDO

 

2 UD SANTA MARTA: Arturo, Diego, Lolo, Jaime, Gallego (Carlos, min. 88), Chamo, Adrián, Jorge, Glory, Álvaro (Víctor Abajo, min. 75) y Alex Toral (Dani, min. 65)

 

1 ATLÉTICO TORDESILLAS: Puras, Yeray, Ruiz, Caramelo, Chendo, Alvarito, Tato, Héctor, Hamat, Óscar (Chino, min. 72) y Saúl (Busta, min. 85)..

 

GOLES: 0-1, min. 28, Tato. 1-1, min. 36, Glory. 2-1, min. 80, Jaime.

 

Árbitro: Eduardo Calleja (colegio burgalés). Mostró cartulina amarilla a los locales Chamorro, Jorge y a los visitantes Alvarito, Ruiz (2)

 

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de Liga disputado en el Alfonso San Casto. 

Como sucediera la semana pasada, el equipo local se tuvo que enfrentar a un rival que vino a protegerse en su campo y a esperar una oportunidad a la contra. De esta forma el Santa Marta llevaba el peso del juego y se acercaba al área, aunque le era muy complicado encontrar espacios y fue en un saque de esquina cuando tuvo su mejor oportunidad en el primer cuarto de hora.

 

El Tordesillas lo fiaba todo a la velocidad de sus dos puntas pero lo que se encontró fue un error en la salida del balón de la zaga local que propició el primer gol. Tato resolvió perfectamente un buen pase interior y puso a su equipo por delante.

 

Era un golpe duro para los tormesinos que reaccionaron bien, buscando el tanto del empate que llegó ocho minutos más tarde tras un saque de falta frontal al área. El portero no acertó a blocar, el balón quedó suelto y ahí apareció Glory para fusilar.

 

El encuentro siguió con la misma tónica en la reanudación. El Santa Marta con mayor posesión, el Tordesillas protegido atrás y esperando una contra o un nuevo error y así transcurrían los minutos hasta que restaban apenas diez para el final. Entonces los locales encadenaron hasta tres ocasiones clarísimas que no acabaron en gol pero sí en un saque de esquina que fue la antesala al tanto de la victoria.

 

Jaime cabeceó el centro a la perfección y el esférico acabó en el fondo de las mallas poniendo así el broche a una victoria que supone un soplo de aire fresco para el equipo de Santa Marta.