Un sol radiante recibe, por fin, a Jesús Despojado

La Hermandad de Penitencia de Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo pudo terminar su recorrido sin miedo a la lluvia por primera vez en la historia.

La Hermandad de Penitencia de Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo ha logrado, por primera vez en su corta historia, terminar su recorrido en este Domingo de Ramos sin que la lluvia hiciera acto de presencia.

 

De este modo, bajo un sol radiante, ha salido de la iglesia de la Purísima Nuestro Padre Jesús Despojado, aunque este año aún no lo ha hecho la segunda imagen de la Hermandad: la de María Santísima de la Caridad y del Consuelo, obra de Francisco Romero Zafra, realizada el pasado año.

 

La procesión ha estado acompañada de la Agrupación Musical La Expiración, muy aplaudida durante todo el recorrido. El buen tiempo con ell que este domingo ha recibido a la Semana Santa, además, ha hecho que todo el recorrido estuviera abarrotado de gente, como en la salida del templo o la llegada del paso al campo San Francisco, durante la primera parte de la procesión.

Foto: I. C.
Ver album