Un Salmantino muy entero físicamente se impone al Tordesillas

El conjunto dirigido por Losada se aprovechó del temprano gol de Javi Hernández (0-1)

El Salmantino ha conseguido esta mañana tres puntos importantes al vencer al Tordesillas en su feudo.

El conjunto dirigido por Miguel Losada se quitó enseguida la presión de encima, ya que su rival salió muy fuerte y se aprovechó del gol tempranero que anotó Javi Hernández de penalti, ya que los vallisoletanos lo acusaron mucho.

El final de la primera mitad llegó con el Tordesillas achuchando mucho, con varias oportunidades de gol gracias a desplazamientos largos y centros al área de Álex.

En la segunda mitad, sin embargo, el filial unionista tuvo bastantes oportunidades a la contra y, sobre todo, llegó al final mucho más entero que su rival físicamente.

0 - TORDESILLAS: Barajas, Ruiz, Toño, Israel, Julián, Jairo, Medrano (Jonathan, min. 65), Hompy, Abraham, Duque (Tato, min. 74), Pirri.

1 - SALMANTINO: Álex, Sito, Víctor, Carrera, Hugo, Juan de la Nava, Piojo (min. 89, Carlos), Bernal, Javi Hernández (min. 77, Tanque), Álvaro, Chechu (min. 61, Chopi).

ÁRBITRO: López Cuesta (Burgos). Mostró amarillas a Ruiz, Jairo, Abraham y Pirri, por el Tordesillas y a Sito, Víctor, Carrera, Álvaro y Tanque, por el Salmantino.

GOL: 0-1, min. 12, Javi (p)

INCIDENCIAS: Partido disputado en Las Salinas.