Un salmantino gana 60.000 euros con el primer premio de la Lotería Nacional

Rosario Gómez Maldonado, propietaria del quiosco que vendió el décimo premiado

Al menos un salmantino ha ganado hoy 60.000 euros con el primer premio de la Lotería Nacional. El boleto agraciado corresponde al número 4.978. El ganador es un hombre de mediana edad, casado y con hijos y trabajador autónomo, según manifestó la vendedora del décimo.

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 7 de noviembre, ha dejado en Salamanca al menos un décimo premiado con 60.000, según ha explicado la propietaria del quiosco del paseo de Los Robles, María del Rosario Gómez Maldonado.

 

El primer premio corresponde al número 4.978 y fue validado por un cliente habitual del quiosco, un hombre de mediada edad, casado y con hijos y que trabaja como autónomo. Según comentó Rosario, esta tarde se ha acercado por el establecimiento para decirles "lo del premio y estaba muy contento y dijo que lo utilizará para deudas, de esas que todos tenemos".

 

 

Este quiosco vende lotería desde hace tres años, aunque no es administración sí posee un receptor mixto, lo que le permite vender los números que solicitan los clientes, como es el caso del agraciado con el premio de esta mañana que siempre compra el mismo número. No es el único premio que ha dado este establecimiento, ya que el pasado mes de marzo ya dio casi 87.000 euros con una Bonoloto.

 

 

 

El número premiado también se ha vendido en administraciones de lotería de Terrasa (Barcelona) y Madrid; así como en receptores de Andoain (Guipúzcoa) y Sevilla.