Un salmantino compite por ser el cantante masculino del Orquesta Principado Siglo XXI

El pasado miércoles 17 de febrero el joven Pablo Plaza se presentó como aspirante al concurso Orquesta Principado Siglo XXI consiguiendo pasar la primera fase del famoso “talent show” Asturiano.

El joven charro Pablo Plaza aspira al puesto de cantante masculino en el concurso Orquesta Principado Siglo XXI con el objetivo de poder realizar una gira con la orquesta del programa de televisión que saldrá a la luz durante este verano 2016 por las mejores “fiestas de prao Asturiano”.

 

Para ello, en las próximas emisiones del concurso, Pablo Plaza tendrá que competir con diferentes concursantes que aspiren al mismo puesto de cantante masculino y demostrar su polivalencia musical de acuerdo a los diferentes temas que le imponga la dirección del concurso.

 

Este famoso programa de talentos suma ya su tercera temporada y este año cuenta como novedad la búsqueda de las mejores voces masculinas y femeninas, tanto de Asturias como fuera de la comunidad, para dos formaciones musicales reconocidas.

 

Está presentado por el cantante Marío Alvarez, ganador del programa “Operación Triunfo” en el año 2009.  

 

Pablo actualmente reside en el municipio salmantino de Sancti‐Spíritus. Su pasión por la música ha ido con él desde edades muy tempranas y en los últimos años ha amenizado diferentes eventos y celebraciones como solista.