Un renovado Perfumerías Avenida echa a andar sin renunciar a nada

Marija Rezan, durante el recocimiento en Ibermutuamur (Foto: I. C.)

Seis fichajes darán un aire nuevo al equipo charro, que hoy comienza a entrenar con la Supercopa ante Rivas Ecópolis del próximo día 9 de octubre como primer objetivo.

PLANTILLA 2013/ 2014

 

. BASES

Marta Xargay

Mariona Ortiz

 

. ALEROS

Marta Fernández

Leonor Rodríguez

Tamara Abalde

María Pina

Shay Murphy

 

. PÍVOTS

Marija Rezan

Krystal Thomas

Angelica Robinson

Perfumerías Avenida echa hoy a andar con los habituales exámenes médicos y físicos y las primeras sesiones preparatorias para comenzar una pretemporada llena de ilusión en la que un equipo charro muy renovado no renuncia a nada.

 

Con seis caras nuevas, la plantilla azulona sin embargo seguirá dirigida por Víctor Lapeña, que este verano se ha hecho de 'oro' con el equipo sub18 de la selección española. Mariona Ortiz, Leonor Rodríguez, Shay Murphy, Krystal Thomas, Tamara Abalde y Angelica Robinson vestirán la camiseta azul por primera vez para completar un equipo que tiene que ser competitivo junto a Marta Fernández, María Pina, Marta Xargay y Marija Rezan.

 

El equipo salmantino tiene como primera meta en apenas un mes la Supercopa de España, que se disputará en Würzburg ante Rivas Ecópolis el día 9 de octubre. El equipo madrileño volverá a ser el gran rival de las charras en las competiciones nacionales, como sucedió el pasado año. De hecho, defender el título de Liga y 'arrebatarle' a las de José Ignacio Hernández el de Copa son claramente objetivos para Avenida. En la Euroliga, la Final Eight sería un sueño, ya que el pasado año Kosice les apartó de la lucha entre los mejores equipos europeos.

 

 

Para preparar la temporada, Avenida jugará su primer partido de pretemporada el día 12 de septiembre en Astorga ante el CB Bembibre PDM a las 20.30 horas y dos días después, el sábado 14, recibirá a las 18. 30 horas al CD Zamarat en Würzburg en el tradicional Torneo de Ferias. A estos primeros partidos amistosos se une la Copa de Castilla y León, que se jugará en Palencia el fin de semana del 28 y 29 de septiembre.