Un renovado CD Guijuelo da sus primeros pasos con el regreso de Rubén de la Barrera

Imagen del primer entrenamiento del Guijuelo esta pretemporada (Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo ha iniciado la pretemporada con 17 jugadores, muchos de ellos del filial o a prueba, con la menta puesta en sumar en cada entrenamiento y con el 'genio' Romero de nuevo vestido de corto.

El CD Guijuelo 2015 - 2016 ya está aquí. El equipo ha iniciado la pretemporada de la mano de la nueva versión de Rubén de la Barrera en su regreso al club, con la mente puesta en crecer cada día y en ir acoplando las pocas piezas que de momento posee la plantilla.

 

De hecho, el equipo tendrá que acoplarse ya que solo Jonathan, Antonio Moreno, Raúl Ruiz y Néstor Gordillo formaron parte de la plantilla del equipo en la pasada campaña, por lo que habrá que cimentar las bases poco a poco y trabajar en la llegada de la totalidad de la plantilla. Pero paso a paso.

 

Piojo, en la primera sesión con el Guijuelo (Foto: Chema Díez)

 

No en vano, ya en la primera sesión de entrenamiento se ha visto lo que va a ser este CD Guijuelo, con unas señas de identidad claras que tienen en el balón y en la intensidad de cada jugada como puntos principales y así fue.

 

El central Javi Barrio trabajó al margen para recuperarse de su lesión (Foto: Chema Díez)

 

Rubén de a Barrera se mostró intenso y participativo como en él es constumbre en cada entrenamiento, corrigiendo posiciones y alentando a los suyos para dar lo máximo en cada momentos.

 

Las novedades llegaron en forma de fichajes ya que el extremo salmantino Piojo ya se entrenó con el equipo, igual que el resto de incorporaciones, cn el 'genio' Romero a la cabeza que vuelve a la que fue su casa cuatro años  tras una campaña en blanco.

 

'Genio' Romero, en el entreno (Foto: Chema Díez)