Un punto que apenas suma para el Santa Marta

Ver album

Empate sin goles entre la UD Santa Marta y la Cebrereña en un duelo insulso, sin apenas llegadas y en el que los dos equipos jugaron atenazados por la situación en la tabla. Un punto para cada uno que mantiene su duelo por evitar la zona de descenso. 

 

FICHA DEL PARTIDO 

 

0 UD SANTA MARTA: Luceño, Gallego, Ángel, Lolo, Fernando, Chamorro, Jaime (Revilla, min. 64), Víctor Abajo, Palomi, Jorge (Dani, min. 79), Toral (Javi Borrego, min. 46).

 

0 CEBREREÑA: Yerai, Héctor, Ruba, Franco, Abel, Jota, Mario Valladolid (Pérez, min. 83), Mario Chino (Juanma, min. 87), Terleira, Juan Carlos, Aitor.

 

ÁRBITRO: Rivera García, del colegio de Valladolid. Amonestó a los locales Ángel, Chamorro, Dani y Javi Borrego y a los visitantes Ruba, Franco, Jota y Valladolid.

 

INCIDENDIAS: Partido disputado en el Alfonso San Casto ante 250 espectadores. 

UD Santa Marta y Cebrereña se repartieron un punto para cada uno después de empatar sin goles, un resultado que no vale a ninguno de los dos y menos todavía si los rivales que vienen por detrás aprovechan para recortar distancias. En todo caso fue lo que ambos merecieron en un encuentro muy soso, sin apenas ocasiones de gol y en el que ambos parecieron jugar a la espera de un fallo del rival aunque se perdieron en imprecisiones propias.

 

Durante los primeros 45 minutos apenas hubo nada reseñable. Un cabezazo fuera de Ángel tras un córner y una llegada de la Cebrereña con relativo peligro como bagaje. El Santa Marta tuvo más el balón pero le faltó profundidad para intentar poner a prueba al portero visitante.

 

En la segunda mitad hubo alguna aproximación más, pero sin continuidad y hubo que esperar a los últimos instantes del duelo para que llegaran las ocasiones de haber desnivelado el duelo. Lo intentaron Víctor Abajo y Fer por el bando local antes de que Revilla dispusiera de la mejor ocasión con un lanzamiento que se marchó rozando el larguero. También los visitantes tuvieron su oportunidad ya en el último lance del duelo, pero no acertaron a rematar con acierto desde dentro del área.