Un punto para el Santa Marta pese a las circunstancias (0-0)

La Unión Deportiva Santa Marta empató sin goles con el filial del Valladolid en un encuentro en el que tuvo que navegar contracorriente porque se vio en inferioridad y muy lastrado por las tarjetas amarillas.

La UD Santa Marta sumó un punto en su enfrentamiento con el Valladolid, uno de los equipos situados en la parte alta de la clasificación que, sin embargo, apenas ofreció nada en el Alfonso San Casto. Se limitó a controlar el juego de los locales en la zona de medios y no inquietó apenas a Darío, que apenas tuvo que intervenir en balones sencillos.

 

Los locales se vieron lastrados por un arbitraje muy punitivo con cada una de sus acciones. De hecho expulsó primero al preparador físico del equipo y en el segundo tiempo también a Rubén y varios de sus compañeros vieron amarillas en acciones que en cualquier otro encuentro, como mucho, se sancionan con falta. En inferioridad por la expulsión de Rubén y también con Palomi tocado, el empate acabó valiendo aunque en los últimos instantes Adri tuvo una ocasión para romper el 0-0.