Un punto para el Don Ulpiano Albense en un encuentro trepidante

Sacó un punto en la pista del Arcebansa Zamora tras igualar, 5-5, en un duelo en el que fue casi siempre por delante y, tras la remontada local, supo reaccionar en los instantes finales. 
Partidazo el vivido en un abarrotado Ángel Nieto en un encuentro en el que pudo ganar cualquiera y en el que finalmente se repartieron los puntos dos equipos que no merecían marcharse de vacío.  Espectacular ambiente en un trepidante encuentro. 

El partido comenzó bien para los de Alba que en el minuto 3 ya ganaban 0-2 con tantos obra de Jaime y de Mini. Respondía Pipe culminando una buena jugada de estrategia de corner. Tras un arranque vibrante los dos equipos se asentaron en la pista y aunque ambos tuvieron ocasiones el marcador ya no se movería en la primera mitad. 

En la reanudación, el Don Ulpiano Albense arrancó con fuerza y Chus de fuerte disparo subía el 1-3. Un nuevo despiste en la defensa de un corner volvía a apretar el encuentro. Sin embargo, eran los mejores momentos del Don Ulpiano Albense y Jaime ponía el 2-4 en el electrónico y Chus mandaba al palo un doble que podía haber puesto más brecha en el marcador. A falta de doce minutos, los locales recurren a su arma favorita, el juego de cinco y de nuevo les vuelve a salir bien. La dinámica del encuentro cambia y en poco más de cinco minutos los zamoranos desarbolan a los de Alba y voltean el resultado.

Cuando todo se le ponía de cara a los rojiblancos, Chus de doble penalti empataba el encuentro. A partir de ahí cualquier cosa pudo pasar. Los de Alba desaprovecharon un penalti y dos superioridades y después los zamoranos acosaron, nuevamente jugando de cinco, la portería de Carlos. Finalmente un punto para cada equipo que ambos deberán hacer bueno en siguientes compromisos. La próxima semana los de Alba reciben al segundo clasificado, el Noia FS. El encuentro será el sábado a las 18.00 h.