Un póker de Quirós aniquila a un Guijuelo nada habitual

Quirós celebra uno de los tantos de la UD Santa Marta (Foto: Chema Díez)
Ver album

El delantero de la UD Santa Marta firmó los cuatro goles de los de Peque ante un Guijuelo plagado de jugadores a prueba y del filial.

La UD Santa Marta se vistió de equipo grande ante un Guijuelo plagado de jugadores a prueba y del filial para golear por 4-1, con Quirós en plan 'killer', autor de los cuatro goles de los de Peque.

 

El partido tuvo poca historis porque desde el principio los tormesinos pusieron tierra de por medio con un gol de Quirós al inicio del primer acto que fue neutralizado por un ex del Santa Marta, el delantero Ángel Lerma, que se estrenó en la pretemporada. 

 

(Fotos: Chema Díez)

 

Ése fue el tiempo que aguantó el CD Guijuelo en el campo ya que otros tres tantos de Quirós antes del descandi pusieron el 4-1 en el marcador, para dejar paso a una segunda parte con poca historia.

 

No en vano, en la misma si se pudo ver a un Álex con ganas de quedarse en Guijuelo y que se lo pondrá muy complicado a Rubén de la Barrera y a un Sergio Ramos que 'debutó' con el Guijuelo a la espera de encontrar equipo o convencer al gallego de que tiene sitio en la plantilla.

 

 

Gordillo, Raúl y Antonio Moreno le pusieron un poco más de 'peso' al Guijuelo en la segunda mitad, pero los verdes siguen su preparación pensando ya en cotas mayores y reservando a los Romero, Jonathan, Piojo, Palazuelos o Javi Rey para lo principal.