Un perro ayuda a detener al agresor sexual de su dueña

Colmenar viejo detail

La mujer fue agredida sexualmente cuando paseaba a su mascota en las inmediaciones de un 'pipican' en Colmenar Viejo. Las mordeduras del perro al agresor han sido la clave.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre por agredir sexualmente a una mujer mientras paseaba con su perro en Colmenar Viejo, ha informado a Europa Press la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto sobre las 05.30 horas de la mañana mientras una mujer paseaba a su perro en las inmediaciones de un 'pipican' cuando fue sorprendida por un hombre que se abalanzó sobre ella, agrediéndole sexualmente. En respuesta, el perro de la víctima atacó al atacante, mordiéndole en el cuerpo.

 

Tras tener conocimiento de los hechos, inmediatamente, la Guardia Civil de Colmenar puso en marcha el dispositivo de búsqueda del autor de los hechos.

 

La investigación iniciada a raíz de las informaciones recogidas apuntaba a un vecino de la localidad como principal sospechoso, siendo determinante el hecho de que este sujeto presentara lesiones compatibles con las producidas con la mordedura del perro de la víctima.

 

Una vez localizado gracias a la identificación y coincidir las lesiones con la mordedura del perro, se procedió a la detención del mismo, siendo F.J.R.A., español, de 23 de edad, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, incendio con peligro para las personas, reyertas y amenazas en el ámbito familiar, así como consumo de drogas, al quien se le imputa por estos hechos un delito de agresión sexual.

Comentarios

Demócrata R 05/09/2016 13:26 #1
Y luego hay gente que maltrata a los animales ya quisiera yo que muchas personas fueran tan fieles como ellos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: