Un "pequeño incidente" obliga a suspender las elecciones para la Junta de Personal en Salamanca

También ha habido que retirar algunas papeletas en algunos centros de Zamora

Un "pequeño incidente" ha obligado a suspender las elecciones a la Junta de Personal en Salamanca, según ha informado el portavoz del Gobierno autonómico, José Antonio de Santiago-Juárez, que ha precisado que el caso está ahora pendiente del laudo arbitral.

Además, ha añadido José Antonio de Santiago-Juárez, ha habido que retirar algunas papeletas en algunos centros de Zamora.

Éstas son las principales incidencias de la jornada electoral en la Administración Autonómica a la que están llamados a votar 67.157 empleados públicos para elegir a 1.029 representantes sindicales en las juntas de personal y en los comités de empresa.

De Santiago-Juárez ha recordado que los comicios se desarrollarán durante toda la jornada en "horario variable", a fin de acomodarse a los distintos horarios del personal administrativo. Con carácter general se han habilitado las urnas de 9.00 a 14.00 horas en las dependencias administrativas, mientras que en los centros dependientes de Sacyl se votará de 7.00 a 23.00 horas.