Un peluche perdido, vacaciones pagadas y un reencuentro feliz con su dueña de 3 años

FACEBOOK / ADARE MANOR HOTEL

Pongamos que una niña de 3 años va de vacaciones con su familia a un hotel y una vez acabada la estancia se va y olvida uno de sus peluches favoritos en el hotel. Esto es lo que sucedió en un hotel del sudoeste de Irlanda y lejos de ser una historia triste, se convirtió en unas lujosas vacaciones para el peluche con un final feliz. 

Una joven huésped se olvidó su conejo de peluche durante el desayuno en el comedor del hotel Adare Manor, un alojamiento en la localidad irlandesa de Adare. Los empleados del hotel vieron que el conejo se quedó solo en el comedor por lo que decidieron sacarle una foto y publicarla en su página de Facebook junto al texto: "He perdido a mi dueña en el desayuno en el Adare Manor". 

 

La publicación tuvo éxito en la red social y, por ello, decidieron mostrar al mundo que el peluche se encontraba bien e incluso disfrutando de los servicios del hotel. En las primeras publicaciones se pueden ver fotos del conejo en el hotel en las que dice desear "que su familia venga pronto a buscarle" e incluso hablando con el personal del hotel para localizar a la familia. 

 

Este estado de 'melancolía' se disipa y pronto el peluche comienza a disfrutar de su nueva vida en el hotel. Como se ve en las imágenes, descansa en una silla antes del desayuno, recibe un masaje, da un paseo y disfruta de una copiosa merienda en el restaurante del hotel. 

 

Finalmente, dueña y peluche consiguieron reencontrarse, y el conejo 'mostró' su felicidad en una publicación de Facebook en la que decía que estaba preparado para sus próximas aventuras. Los usuarios que comentan la publicación también se mostraron felices por el reencuentro aunque la mayoría coincide en una cosa, y es que va a echar de menos las aventuras del peluche de esta niña.