Un paseo personal por la historia del cine

El coordinador del máster de Guión de la UPSA invita, a través de su nuevo libro, a recorrer de una manera divertida  y personal la evolución del séptimo arte.

Michi Huerta. Su vida siempre estuvo rodeada de momentos que hacían referencia al mundo del cine y esto le ha servido para escribir su última obra literaria, que lleva por título ‘Libro de cine para regalar’ y que ya está a disposición de todos los lectores de ‘ebooks’.

 

Este trabajo, que no está en formato papel y sí directamente en digital, ya ha escalado a los primeros puestos de ventas en su categoría en plataformas tan conocidas como Amazon, y también está disponible en Google Play y Apple Store.

 

Además, ‘Un libro de cine para regalar’ cuenta con un regalo para todos sus lectores, que es el prólogo, una introducción escrita por el cineasta Rodrigo Cortés, un hombre que ha sido capaz de llevar a la pantalla obras que otros no se atrevieron, tal es el caso de ‘Buried’.

 

Ahora, Cortés, prologuista de esta obra de Michi Huerta, es un rostro conocido en Hollywood y tiene el honor de haber dirigido a actores como Robert de Niro. Con sus palabras comienza un libro cocinado en Salamanca. Ahora, en Tribuna, os presentamos este trabajo y os animamos a echarle un vistazo.