Un paseo con encanto por la naturaleza salmantina

Numerosos grupos conocen cada mes las plantas y aves que existen en la capital
Ver album

Este domingo, 10 de abril de 2016, la Facultad de Biología junto con alumnos de Farmacia llevarán a cabo uno de sus paseos ornito-botánicos por el Parque de los Jesuítas y el Río Tormes para conocer las aves y plantas de la ciudad.

¿Te gusta la naturaleza? ¿No conóces los árboles de Salamanca o qué aves hay y estás interesado en ello? Este domingo, 10 de marzo de 2016, a las 10.00 horas puedes conocer de cerca a través de un paseo ornito-botánico todo lo que desconoces sobre ello, nada más y nada menos que de la mano de diversos alumnos de la Facultad de Biología, Ambientales y Farmacia.

 

El recorrido de los mismos, comienza en la entrada del Parque de los Jesuitas que da al Paseo San Antonio y a ellos puede acudir cualquie persona que viva en Salamanca, sin necesidad de pertenecer a la USAL.

 

 

En ellos y tal y como explica uno de los organizadores, Ángel Poveda"enseñamos a distinguir los pájaros y los árboles del parque de los jesuitas y del paseo fluvial, las aplicaciones farmacéuticas de las plantas y los usos de los árboles así como de la mitología asociada a ellos".

 

Para disfrutar de ellos es necesario inscribirse previamente enviando un correo a salamancaverde@gmail.com indicando nombre, apellidos y edad. Las plazas son limitadas (15 por grupo) por lo que se confirmará previamente si tiene plaza para este domingo o si deberá esperar a la siguiente convocatoria que tendrá lugar en mayo.