Un paro cardíaco da la última estocada a El Pana

Dia 15 09 2015 %281%29 detail detail

Durante un mes, el torero ha sido asistido en un 98 por ciento para respirar por un ventilador y a causa de ello, como de las lesiones propias, su estado de salud se ha ido deteriorando hasta hace tres días, cuando entró en crisis, contrajo una neumonía  y finalmente la muerte.

Como en el ruedo, Rodolfo Rodríguez 'El Pana' se ha batido con la muerte hasta el último instante, como con el toro, y finalmente ha muerto. Un paro cardiaco ha acabado con lo que comenzaba a ser un sufrimiento para su persona, la tetraplejia tras sufrir una grave cogida. El torero mexicano sufrió el pasado 1 de mayo la embestida del toro llamado 'Pan francés', el segundo de su lote en la plaza de Lerdo, vecina de Torreón. Fue levantado por el toro y en la caída se golpeó la cabeza y la base del cuello.

 

Durante un mes, el torero ha sido asistido en un 98 por ciento para respirar por un ventilador y a causa de ello, como de las lesiones propias, su estado de salud se ha ido deteriorando hasta hace tres días, cuando entró en crisis, contrajo una neumonía  y finalmente la muerte.

 

Así lo ha informado el doctor Francisco Preciado Figueroa, director del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, y responsable desde su llegada a Jalisco del maestro Rodolfo Rodríguez. Él ha confirmado que sufrió un paro cardio-respiratorio y se ha dado a conocer su muerte a las 18:45 horas del jueves 2 de junio de 2016.

Comentarios

jajajaj 03/06/2016 14:34 #3
Hala muchacho, uno menos! Hoy muchos toros lo celebran. Gañan
Demócrata R 03/06/2016 13:31 #1
Que este en el mejor sitio posible pues se a arrepentido de lo que hizo a los animales ,que descanse en paz, no mas maltrato animal para diversión de cromañones, tomar ejemplo de una persona que fue un maltratador de toros, así no OS tendréis que arrepentir torerines

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: