Un padre hace firmar un contrato a su familia con las condiciones para tener un perro

Contrato perro detail

Los perros son maravillosos y aportan mucho cariño a una familia. Pero también son una responsabilidad.

Los perros son maravillosos y aportan mucho cariño a una familia. Pero también son una responsabilidad. Hay que pasearlos, limpiar sus deshechos, cuidarlos, darlos de comer... Y hay que cumplir con estas obligaciones a diario. Un perro no es solo un compañero más de juegos. Eso los padres lo saben bien.

 

Tanto es así que un padre, ante la insistencia de sus hijos por tener un perro, ha elaborado un contrato de 13 puntos reflejando todas las condiciones que deben cumplirse para que él acceda a que un perro entre en la familia. Desde luego, varias tienen que ver con limpiar sus deshechos, por supuesto. Este es el contrato que hizo firmar a toda la familia:

 

 'CONTRATO FAMILIAR DEL PERRO'

 

'Podemos tener un perro si todos estamos de acuerdo en los siguientes términos:

 

1.- Papá nunca recogerá una caca del perro. Jamás. Las cacas del perro serán recogidas, al menos, 3 veces por semana para satisfacción de Papá.

 

 2.- El perro estará bien entrenado para hacer caca en el patio lateral. (Molaría en la valla de Bárbara). Todos los miembros de la familia están de acuerdo en que las cacas del perro no tolerarán en el césped delantero o trasero.

 

3.- El perro es pequeño. No debe pesar más de 7 kilos.

 

4.- El perro no se pierde. En absoluto.

 

5.- El perro no babeará ni moqueará. Todas las partes acuerdan que esa clase de perros son asquerosos.

 

6.- El perro no arañará el suelo. A Papá no le interesa cómo se prevenga esto -uñas cortadas, botas para andar, cirugía para quitárselas, etc. Todas las partes acuerdan que el perro no debe arañar el suelo.

 

7.- Papá nunca tendrá que bañar al perro. Además, si Papá decide que el perro huele, un niño deberá lavarlo en menos de 24 horas.

 

8.- Si el perro produce cualquier suerte de desastre en la casa y se prueban inefectivos los productos de limpieza modernos, se autorizarán productos químicos nocivos en un esfuerzo para eliminar manchas y/o olores.

 

9.- Papá tendrá un veto sin restricciones sobre el nombre del perro.

 

10.- El perro no comerá comida orgánica, gourmet o especial de dieta para perros. Todas las partes acuerdan que la comida para perros de siempre está bien.

 

11.- Nunca se referirá al perro como si fuera un hijo o un hermano. Todas las partes acuerdan que el perro es un perro.

 

12.- El perro no estará incluido en la tarjeta de felicitación familiar de Navidad. Si apareciera, será meramente circunstancial.

 

13.- Los niños prometen no dejar de querer nunca al perro ni aburrirse de él. Todas las partes acuerdan que el perro es responsabilidad de los niños para toda la vida.

 

Admitido y acordado:  Amy, Jessica, Casey y Samantha.'

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: