Un padre droga a su hija durante dos años para poder violarla

27 detail

Emma Burt tenía 15 años cuando comenzó su suplicio. Se fue a vivir con su padres y éste la drogaba para que perdiese el conocimiento cuando iba a dormir y así poder violarla. Cuenta su historia para que todos los abusos sean denunciados.

Emma Burt, una joven del Reino Unido, ha hecho público el suplicio que ha vivido durante dos años, con abusos continuados por parte de su padre.

 

Según publica Onda Cero, la joven tenía 15 años cuando se fue a vivir con su padre cuando tenía 15 años. Christopher Wayne Edwards, de 40 años, drogó a su hija durante dos años para poder violarla cuando se iba a la cama y se quedaba inconsciente.

 

Después de vivir durante dos años esta situación, la joven se tiró por un puente "para poner fin al dolor", sufriendo varias heridas. Ahora, dos años después de que su padre haya entrado en la cárcel cuenta su historia para animar a otras jóvenes a denunciar los abusos.

 

"He contado todo esto para intentar salvar a otras chicas",cuenta Emma. También relata cómo la decisión de contar las cosas fue más fácil al saber que su padre fue encarcelado con una pena de 12 años.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: